ESPECTÁCULOS

El exabrupto de Cande Tinelli contra los haters por defender a los animales: “Se pueden ir todos a la mierd…”

Cande Tinelli es una de las figuras de la farándula argentina más comprometida con la defensa de los animales y a través de sus redes sociales suele compartir diversas campañas de concientización.

Además, invita a sus millones de seguidores a adoptar el vegetarianismo, tipo de alimentación que eligió desde hace algunos años. Incluso en su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli también se muestra rodeada de sus mascotas y demuestra el amor que siente por todas las especies.

En las últimas horas, la influencer compartió un nuevo mensaje sobre la importancia de erradicar el consumo de carne y algunos usuarios la criticaron por sus palabras.

Cande Tinelli con sus mascotas.

“Esa es la mano del que entra en una carnicería a pedir un kilo de carne picada. También en un McDonald’s y pide una hamburguesa. Es la mano de quien invita a un asado, de quien compra fiambre o simplemente un tostado clásico de jamón y queso. De los que comen un pancho a la salida del trabajo y de los que piden pastel de papa o pasta con salsa a la bolognesa en un restaurante. Es la mano de quien lo permite, del que deja que pase y siga pasando. Del que piensa que es difícil, del que no hace nada para que deje de pasar. A los animales los asesinan porque del otro lado alguien los consume. Si no hay quien pague, nadie aprieta el gatillo”, manifestó.

Pero hubo quienes tomaron a mal sus palabras y comenzaron a enviarle mensajes privados con fuertes cuestionamientos y agresiones como “Qué rompe pelo…” o “Pero cerrá el ort… pedazo de pu… y dejanos comer lo que queramos“. Cansada de las agresiones, la novia de Coti Sorokin le respondió a los haters que un fuerte exabrupto.

Las críticas al posteo de Cande Tinelli
Las críticas al posteo de Cande Tinelli.

La joven grabó una historia de Instagram en la que disparó: “Hoy ando con pocas pulgas. Así que quiero decirle a todos los carnívoros que me responden las historias que yo subo en defensa de los animales, que se pueden ir buen todos a la m… Y que me re chu… tres huevos los comentarios que me hacen”.

Mirá el fuerte exabrupto de Cande Tinelli contra las críticas

Related posts

La emoción de Marcelo Tinelli tras el canto de Ángela Leiva: “Me hizo acordar a mi mamá llevándome al colegio”

admin

El sincericidio de Alberto Cormillot tras contar que va a ser papá a los 82 años

admin

Alexander Caniggia desmintió su salida de “MasterChef”: “Me quedo hasta ganar”

admin