ESPECTÁCULOS

Paula Chaves le dedicó un romántico mensaje a Pedro Alfonso por su aniversario

La relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo un comienzo insólito en los estudios de “ShowMatch” cuando sin querer Marcelo Tinelli se convirtió en el cupido de la pareja.

En 2010, la modelo fue convocada para participar del “Bailando” y fue allí donde conoció al actual padre de sus hijos ya que trabajaba en la producción del programa. Si bien su vínculo comenzó como un chiste en el que Peter intentaba conquistar a Paula, el tiempo pasó y la química entre ellos se convirtió en algo más que solo una humorada.

Diez años después de aquellas inolvidables serenatas de amor al aire, los padres de Olivia, Baltazar y Filipa festejaron un nuevo aniversario de su amor. A través de sus redes sociales, la conductora, quien transita el coronavirus, le dedicó especiales palabras a su esposo para conmemorar esta fecha tan especial.

“Como hace 10 años… Llorar de la risa sin parar…”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una dulce postal abrazada a Peter en la cama. Mientras que él respondió elocuente en los comentarios: “Tu tienes la Chaves de mi corazón, yo te quiero más que a mi vida porque sin tu amor, yo me muero”.

Familia numerosa.

La tierna publicación alcanzó más de 120 mil “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores que se declararon fan de la pareja. “Siempre me encantaron como pareja”; “Siempre pyp” y “los amoooo”, fueron algunas de las respuestas.

La pareja selló su amor en el altar el 5 de octubre del 2014 en una emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia de San Patricio de Villa Urquiza cuando, Olivia, su primera hija tenía un año. Pero en esta oportunidad, la presentadora de “Bake Off” decidió conmemorar su aniversario de novios.

Related posts

Las figuras del mundo de la cultura y del espectáculo que fallecieron durante la pandemia

admin

El Mago Sin Dientes habló de las señales que recibió de su fallecida novia

admin

Eugenia Tobal se emocionó al hablar de su lucha por ser mamá y de su hija: “Te transforma la vida”

admin