ESPECTÁCULOS

Exceso de Photoshop: ¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!

A lo largo de su extensa carrera, Susana Giménez ha protagonizado la tapa de centenares de revistas con su imagen y su espléndida figura. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, la diva de los teléfonos encontró la manera de disimular el paso del tiempo en sus fotos.

Gracias al  Photoshop, la conductora suele retocar algunos detalles de sus fotografías para agregarles un toque de frescura. Pero más de una vez, los efectos que consigue son insólitos ya que han deformado partes de su cuerpo.

En el recuerdo popular de sus seguidores está patente aquella portada de la revista Gente en 2006 cuando se la vio a la presentadora en topless y a causa de tanto arreglo digital se le borró la marca del ombligo de su abdomen.

Una de las tapas más recordadas de Susana Giménez.

Pero ahora, en una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, la emblemática conductora de Telefe volvió a ser víctima del exceso de Photoshop y sus seguidores no dejaron pasar el absurdo detalle: ¡le cortaron un dedo del pie!

Se trata de una imagen en Instagra, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su casa quinta “La Mary” de Punta del Este disfrutando la tarde. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió la rubia, pero fue sólo cuestión de tiempo para que los usuarios notaran el error en la foto.

“Che Su… cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo”, “Qué le pasó a tu pie”, “Le cortaron un dedo pobre”, fueron algunos de los comentarios que recibió. De todas formas, la publicación alcanzó más de 123 mil “me gusta”.

¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!
¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!

Related posts

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

admin

Oriana Sabatini habló de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

admin

Imagine Dragons anunció su regreso a la Argentina: fecha y precios

admin