ESPECTÁCULOS

“Intrusos”: la famosa que podría tomar el lugar que rechazó Mica Viciconte

Este lunes, ” Intrusos” entra oficialmente en su temporada número 21 con infinidad de cambios hechos en los últimos meses. Desde la salida de su creador y conductor, Jorge Rial, incorporaciones y despedidas de muchos panelistas, el clásico ciclo de chimentos busca consolidar una renovación, ahora con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como dupla conductora oficial.

En el panel -del cual se fueron históricos como Daniel Ambrosino o Marcela Tauro y más nuevos como Guido Zaffora o Débora D’Amato– hoy por hoy están Marcela Baños, Paula Varela, mientras este viernes concluyó su ciclo Damián Rojo. Desde hace unos días se venía hablando de Mica Viciconte como nuevo miembro del equipo, pero esta semana la novia de Fabián Cubero declinó la oferta y eligió seguir trabajando sólo en “Bienvenidos a bordo” en el El Trece y “Pampita Online” por Net TV.

Evelyn Von Broke se incorpora este 1º de marzo y faltaba el nombre de quién entrará por Mica. Según publicó PrimiciasYa, será Virginia Gallardo, cuyo último trabajo en el canal fue “Polémica en el bar”, ciclo del que se fue no en muy buenos términos.

Virginia Gallardo vuelve a trabajar en América.

Related posts

El nuevo desafío artístico de Rocío Rial

admin

Dalma Maradona tiene coronavirus

admin

Libertad Leblanc, internada en terapia intensiva con un cuadro complejo

admin