ESPECTÁCULOS

Andrea Rincón, furiosa con María O’Donell en “MasterChef Celebrity 2”

La segunda semana arrancó en ” MasterChef Celebrity 2” y este martes se llevó a cabo un desafío muy particular. A Cande Vetrano y María O’Donell les tocó hacer de capitanas de los dos equipos que se conformaron para replicar una entrada, un plato principal y un postre propuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

“Hace una hora que estoy gritándote”, le reclamó la actriz. “Perdoname Andre, andá y buscame la próxima”, le respondió la periodista. “Se produce un momento de tensión ahí, que me doy cuenta que es tensión de cocina”, reflexionó María tras el chispazo con su compañera que le tocó hacer la entrada.

“Diez veces te grité ‘María, María, María…’ y cuando te pido las directivas, me pasas todas las directivas mal”, insistió la artista. “Perdoname, tenés razón. Ahora me acuerdo perfecto”, acotó la comunicadora.

“Ella se angustia pensando que no va a llegar. Y yo en el momento siento que lo mejor que puedo hacer es sacarla de esa angustia en mi rol como capitana”, concluyó O’Donell.

Más adelante, la tensión entre ellas dos siguió y a Rincón se le dificultó terminar la receta. A fin de cuenta, la mala comunicación afectó el resultado final ya que la preparación no convenció al jurado. “Claramente el cortocircuito que hubo en su relación está expresado en el plato perfectamente”, opinó Martitegui.

Related posts

Julian Lennon estrenó su nuevo single: “Lucky Ones”

admin

Dalma Maradona tiene coronavirus

admin

“MasterChef Celebrity 3” estará en la pantalla de Telefe desde el mes de noviembre

admin