ESPECTÁCULOS

Claudia Fontán apareció en “MasterChef Celebrity 2”

Luego de la sorpresiva salida de Fede Bal, quien se encontraba reemplazando a Carmen Barbieri, una nueva participante se incorporó a ” MasterChef Celebrity 2” este martes. Se trata de Claudia Fontán, la última famosa en ser confirmada para el reality de cocina.

“Exultante”, expresó la actriz al ser consultada por Santiago del Moro por su debut en el certamen. “Feliz, no lo puedo creer. No puedo creer que todo este sea de verdad”.

“La estoy viendo a la Gunda entrar y me parece espectacular porque la admiro. Me muero por tenerla como compañera”, manifestó Cande Vetrano al verla ingresar al estudio. Por su parte, Alex Caniggia acotó: “La nueva pana, la nueva integrante”.

“Ella es muy fanática del programa”, contó el conductor. Y ella agregó: “Pero fanática mal, nos juntábamos y hacíamos videollamada con mis amigas para verlo. ¡Qué lindo! Muchas gracias y espero estar a la altura”.

“Tengo un poco de miedo a la que ‘cocina bien’. Que sea una mochila para mi”, confesó la artista antes de acomodarse en su mesada para poner manos a la obra.

Related posts

Nuevos detalles de la miniserie sobre el caso de María Marta García Belsunce

admin

Oriana Sabatini habló de los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

admin

Soledad Silveyra recordó el suicidio de su mamá: “Quiso matar a mi hermano”

admin