ESPECTÁCULOS

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

El pasado 11 de diciembre falleció Carlín Calvo luego de permanecer un largo período internado en un centro de alta complejidad debido a que su salud se agravó por los dos ACV que sufrió.

Su pérdida fue muy lamentada en el ambiente artístico y a poco de cumplirse tres meses de su fallecimiento, Pablo Rago lo recordó con sentidas palabras. Ambos actores compartieron varios trabajos juntos a lo largo de su carrera por lo que forjaron una cercana relación.

“La muerte de Carlín la viví muy mal. Además veníamos de una muerte de alguien muy querido, como fue la de Diego Maradona. No nos terminamos de recuperar de un golpe que enseguida vino el otro. Además, la contradicción porque el día que murió Carlín, fue el mismo día que Vito, mi hijo, se recibió y terminó el secundario, así que tuve una mezcla de sensaciones“, confesó en comunicación con Cine Argentino por CNN Radio.

Pablo Rago y Carlín Calvo en el escenario.

Y recordó cómo transcurrió ese día tan especial: “Desde la mañana, por supuesto, yo preferí no hablar porque no me sentía bien. Me llamó todo el mundo, hablé con gente de su familia, porque lo conocía mucho a Carlín. El vino muchas veces a la casa de mis viejos cuando trabajamos juntos. Fue un golpe muy duro, porque uno nunca está listo para la despedida de alguien“.

Además el protagonista de “La noche mágica”, que se estrena el 11 de marzo, lamentó que “si bien es cierto que Carlín llevaba mucho tiempo enfermo, uno nunca está listo para la despedida de alguien”.

“Tuvimos muchos trabajos juntos. Y siempre nos llevamos como dos chicos. Nos divertíamos mucho trabajando y a la vez nos peleábamos mucho, porque teníamos personalidades completamente distintas. Pero la verdad es que me dolió y me sigue doliendo, todavía”, reveló Rago conmovido.

LA DESPEDIDA DE PABLO RAGO EN LAS REDES

El día de la muerte de Carlín, el actor utilizó sus redes sociales para despedir a su colega. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos juntos y exclamó profundas palabras.

“Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”, escribió.

Related posts

Libertad Leblanc, internada en terapia intensiva con un cuadro complejo

admin

Tras complicaciones durante una cirugía de bypass, murió el actor George Segal

admin

Marcela Kloosterboer encontró su casa hecha un desastre

admin