ESPECTÁCULOS

Boca, entre sus dilemas, va con suplentes ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina

Boca, entre sus dilemas, va con suplentes ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina.

Noticias relacionadas

 

Boca, en medio de sus dilemas por el juego y cuestiones internas, apostará a un equipo plagado de suplentes para enfrentar hoy a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina, teniendo a River en el horizonte, ya que podría enfrentarlo en la siguiente fase. El partido comenzará a las 20.10 horas, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el estadio “Ciudad de La Plata”.

 

El conjunto “xeneize” viene de dejar en el camino a Claypole, por un trabajoso 2 a 1, mientras que el “Dragón” eliminó a Almirante Brown. Sin embargo, el atractivo extra que tendrá el partido es que si Boca gana y pasa de ronda, podría medirse en los octavos de final con River, que aún debe sortear su partido ante Atlético Tucumán.

 

Boca llega en medio de un mar de dudas, por el juego que despliega y por las polémicas que lo rodean, pero además por las lesiones que lo persiguen y que obligan al entrenador Miguel Ángel Russo a cambiar el once titular partido tras partido.

 

Por ese motivo, y pensando en el clásico ante Independiente del próximo domingo, es que Russo apostará por un equipo casi completamente diferente al que perdió con Talleres de Córdoba (2-1) en la Copa de la Liga Profesional. Lo más llamativo será la ausencia de Carlos Tevez, aunque el “Apache” viene con varios partidos encima y tratando de sortear un lesión en el tobillo.

 

El arquero será Agustín Rossi, pero la novedad estará en la defensa, ya que hará su debut como titular Marcos Rojo, haciendo dupla con el peruano Carlos Zambrano, y la delantera estará conformada por Mauro Zárate y Franco Soldano.

 

Por su parte, Defensores de Belgrano, conducido por Gastón Esmerado y que milita en la Primera Nacional, quiere dejar huella y ganarle por segunda vez en la historia a Boca, dado que la única victoria que registran los del Bajo Belgrano ocurrió en 1915, y fue por 3 a 1.

 

El arranque en el torneo de ascenso no fue el esperado aún para el conjunto rojinegro, dado que sumó dos empates ante Instituto (0-0) y Barracas Central (1-1), y ahora está ante la posibilidad de buscar una hazaña. Para este cotejo Esmerado conformaría al mismo once titular del pasado fin de semana, con Silvio Martínez y Alejandro Lugones en la delantera.

 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

 

Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Elías Borrego, Iván Nadal, Juan Manuel Sosa, Luis López, Emiliano Mayola, Marcos Rivadero, Silvio Martínez y Alejandro Lugones. DT: Gastón Esmerado.

Related posts

Brenda Asnicar se separó de El Duki y ¿ya consiguió nuevo novio?

admin

Martín Redrado demandó a Luciana Salazar por 25 millones de pesos

admin

La emoción de Marcelo Tinelli tras el canto de Ángela Leiva: “Me hizo acordar a mi mamá llevándome al colegio”

admin