ESPECTÁCULOS

La emoción de Lío Pecoraro en la previa a recibir el trasplante de médula de su hermana

Desde el primer momento en el que fue diagnosticado con leucemia promielocítica, Lío Pecoraro aseguró que le ganaría a la dura enfermedad con la que estaba transitando y así fue. El periodista se encuentra en la última fase de su tratamiento y esta etapa consiste en un transplante de médula que va a recibir de Laura, su hermana menor. 

El conductor de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD confirmó que este lunes por la mañana fue el inicio de la intervención y compartió unas conmovedoras palabras antes de que los dos ingresen al quirófano.

“Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias… #DECRETADO #GANADO #SANADO”, manifestó el periodista en su emocionante posteo.

Luego de mostrar todo el proceso personal que atravesó desde su diagnóstico, Pecoraro mostró las últimas etapas de su tratamiento médico y publicó una imagen de Jesús junto a una fotografía y un video de su hermana Laura.

¡Mirá!

Related posts

Tras complicaciones durante una cirugía de bypass, murió el actor George Segal

admin

Graciela Borges, la gran heroína del cine argentino

admin

Marcelo Polino, bajo la lupa

admin