ESPECTÁCULOS

El pedido de Germán Martitegui ante las restricciones del Gobierno por el coronavirus

Tras la nueva ola de contagios de coronavirus, el Gobierno impuso nuevas restricciones horarias para minimizar la circulación, queda prohibida la circulación entre las 00:00 y las 6:00 horas. Además, determinaron el cese de actividades de casinos, bingos, discotecas, salones de eventos, viajes de egresados y los bares como restaurantes deberán cerrar sus puertas a las 23 horas.

Ante la situación desfavorable que presentan, los comerciantes y empresarios gastronómicos expresaron su preocupación y descontento por el impacto negativo que habrá nuevamente en el rubro.

Germán Martitegui fue uno de los que alzó la voz e hizo un comunicado en sus redes sociales para incentivar a las personas a ayudar al sector. Para eso, el jurado de “MasterChef Celebrity 2” escribió en su cuenta de Twitter: “Salí a comer más temprano, 19:30/20 horas. ¡¡Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre“. 

Además de su presencia en el popular ciclo gastronómico de Telefe, el chef es dueño de “Tegui”, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires,

Related posts

Tini Stoessel bailó a puro ritmo un tema de Justin Bieber y se hizo viral

admin

Shakira, a un paso del juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros

admin

“Estamos bien”: Juliana Díaz, ex Gran Hermano 2022, confirmó su reconciliación con Maxi Giudici

admin