ESPECTÁCULOS

Ángela Torres, sobre la relación abierta con su novio: “Lo amo pero tengo deseos que no quiero reprimir”

Ángela Torres contó hace tiempo que tiene una relación abierta con el actor y bailarín Pepo Maurizi. En “PH. Podemos hablar”, la joven dio detalles de cómo es el vínculo entre ellos y sorprendió al resto de los invitados con su declaración.

En la sección “Punto de encuentro” del programa del sábado, Andy Kusnetzoff le consultó a los comensales sobre si habían pensando o tuvieron una relación abierta. 

Obviamnte, la protagonista de “Simona” no tuvo problemas en admitir que a pesar de estar de novia, tanto ella como su pareja tienen permitido salir con otras personas.

Hace seis años que está en pareja con Pepo Maurizi.

“Tuve, tengo una pareja abierta”, confesó Ángelita. Nati Jota respondió de forma irónica buscando una explicación a lo dicho por su compañera: “¿Cómo tuve, tengo? Estoy confundida”,

Sobre su situación particular con Pepo, con quien la cantante ya lleva seis años, Andy quiso saber cómo funcionaba para ellos, sobre todo en el tema de los celos. “En mi caso no, no nos contamos nada, preferimos evitar esa información“, expresó.

La cantante continuó con su testimonio seriamente: “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”, y luego expresó que también se trata de no reprimir al otro.

No entiendo por qué si a todos nos pasan cosas con un montón de personas, por que hay que provarse eso y a eso se lo llama amor. Me lo cuestiono y trato de ponerlo en práctica”, desarrolló.

Y luego, sobre la confusión con el poliamor mencionó que no tendría problemas en el que su novio ame a otra persona: “Si podés amar a dos y cuando estás conmigo me das lo que yo necesito, todo bien.

“Uno va pasando procesos. Es un aprendizaje. Hubo momentos en que me deprimí muchísimo. De cada depresión que he pasado hay un crecimiento, me encuentro en unlugar más cómodo, más seguro. Y a veces no me molesta”, cerró.

¡Mirá lo que dijo!

 

Related posts

Murió el famoso rapero y actor DMX

admin

¡Juana Repetto fue mamá de Belisario!

admin

Gianinna Maradona compartió una foto junto a Daniel Osvaldo y Benjamín tras confirmar su romance

admin