ESPECTÁCULOS

Internaron a Diego Brancatelli por una neumonía bilateral

A diez días de que le diagnosticaran coronavrius, Diego Brancatelli fue internado en la Clínica Trinidad de Palermo después de que se agravara su cuadro de neumonía bilateral y una fiebre muy alta. 

Rodrigo Lussich en “Intrusos” fue el encargado de confirmar la noticia y dio algunos detalles del estado de salud del periodista: “Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos“.

Hace tan solo un día, el periodista de “Intratables” compartió un duro posteo en sus redes y explicó la situación de su familia:  “El COVID no da respiro. A 9 días de mi aislamiento, Cecilia Insinga ayer presentó síntomas y hoy le dió positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el 1er alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta“.

Con amor y fe. Todos unidos y fuertes. Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a 3ros. Uds que pueden, cuídense. Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. ¡Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!”, agradeció el apoyo y dio algunas recomendaciones para evitar contagiarse la enfermedad.

Related posts

El sincericidio de Alberto Cormillot tras contar que va a ser papá a los 82 años

admin

Graciela Borges, la gran heroína del cine argentino

admin

La foto “retro” de Moria Casán que sorprendió por el parecido con Sofía Gala

admin