ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol, triste porque su médico le prohibió bailar por contracciones

Noelia Marzol contó en sus redes que siente mucha tristeza porque, por su embarazo, el médico le prohibió bailar durante un tiempo.

La bailarina, que cursa el octavo mes de embarazo, comenzó sentir las primeras contracciones y su obstetra no la autoriza a bailar preventivamente, por lo que deberá ausentarse a las funciones de “Sex” para cuidar de su bebé.

“Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte, a bancarla”, escribió Marzol en una publicación de Instagram.

Luego, contestó preguntas de sus seguidores, muchas de las cuales estaban referidas a la maternidad y su salud.

“Puedo seguir bailando después de la semana 36, cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones”, detalló.

Cuando una de sus seguidoras que está embarazada le preguntó cómo hacía para estar tan activa, respondió: “Mi doc me da mucha confianza e información. Por qué sí, por qué no. Pero si tenés miedo, ¡No lo hagas! Es muy personal, depende de cada una”.

En las últimas horas también le dedicó un especial posteo a su novio Ramiro, porque la cuida y es el único que le pone límite a su ajetreada rutina: “Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme”.

“Por permitirme ser auténtica con lo que siento. Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando. Gracias por “poner límites” cuando lo crees necesario”, declaró.

Related posts

Verónica Ojeda, filosa con Rocío Oliva: “Está acostumbrada a sacar maridos”

admin

Marina Calabró, emocionada por la vacunación de su mamá

admin

El exabrupto de Cande Tinelli contra los haters por defender a los animales: “Se pueden ir todos a la mierd…”

admin