TURISMO

Flybondi ofrece vuelos de Buenos Aires a Trelew con tarifa de 2099 pesos

A 30 días de su llegada a Aeroparque los pasajeros de Flybondi demostraron un gran acompañamiento en el cambio de aeropuerto y más de 52.000 personas volaron a los 12 destinos nacionales que actualmente opera. De esta manera, la aerolínea tuvo un 75% de ocupación en sus aviones Boeing 737, siendo por cuarto mes consecutivo la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país.
Flybondi anunció que continúa posicionándose como la segunda aerolínea más elegida del país, teniendo el 14% de la cuota del mercado. A su vez, también se destacó en el mercado por los niveles de puntualidad de su operación, teniendo un 97% en abril en los más de 360 vuelos realizados en dicho mes.
“Estamos felices con los resultados de este primer mes en Aeroparque, y agradecemos a nuestros clientes, a las autoridades y al gran equipo de Flybondi que lo hizo posible. En un mismo mes cambiamos de aeropuerto, tuvimos puntualidad récord en todos los vuelos, fuimos la aerolínea con mayor ocupación en el país y tuvimos un muy buen market share. Ahora el desafío es la temporada baja, pero sabemos que tenemos una excelente oferta de rutas, las tarifas más bajas del mercado y un estricto protocolo sanitario para que viajen con tranquilidad”, mencionó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Tarifas promocionales

Además, durante la semana del 10 al 14 de mayo Flybondi ofrece tarifas con descuentos de hasta el 50% para volar a sus 12 destinos domésticos.
Hay tickets desde $1699 (Buenos Aires-Corrientes)
Desde $1799 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas)
Desde $1999 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Neuquén)
Desde $2099 (Buenos Aires-Tucumán; Buenos Aires-Trelew)
Desde $2399 (Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Santiago del Estero)
Desde $2499 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta)
Desde $2999 (Buenos Aires-Bariloche).
Adicionalmente los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales. Por otro lado, la compañía inauguró recientemente un nuevo acuerdo con Club La Nación para que sus socios accedan a un 20% de descuento en los precios publicados.
Por último, otra de las novedades que se suman es que a partir del mes de mayo los clientes podrán encontrar el producto de Flybondi a través de las plataformas de Despegar y TurismoCity.

Related posts

Chile reabrirá la frontera con Argentina a partir de enero

admin

Madryn participó del lanzamiento del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas

admin

Madryn tuvo picos de ocupación hotelera del 65 por ciento

admin