ESPECTÁCULOS

Murió Kevin Clark, el baterista de la película “Escuela de rock”

Kevin Clark junto a Jack Black

Kevin Clark, más conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la película “School of Rock”, protagonizada por Jack Black, fue atropellado y murió.

 

Según trascendió, el joven de 32 años fue atropellado mientras circulaba en bicicleta camino a su casa en Chicago.

 

Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

 

Noticias relacionadas

Fuentes de la investigación señalaron que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató al actor y añadieron que no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

 

Clark comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

 

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”’, escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Related posts

Marcelo Polino explicó cuál es la situación de Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity”

admin

Nuevos detalles de la miniserie sobre el caso de María Marta García Belsunce

admin

Exceso de Photoshop: ¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!

admin