TURISMO

Lammens estará este martes en Puerto Madryn

Presidencia de la Nación confirmó en la noche de este lunes que el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, estará este martes en Puerto Madryn con una amplia agenda de actividades.
La información oficial señala que a las 10 horas recorrerá el Centro de Interpretación del Área Natural Protegida Península Valdés y el Área Natural Protegida playa El Doradillo, en Puerto Madryn, junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente local, Gustavo Sastre.
Posteriormente, a las 13.30 horas, el ministro se reúne en Puerto Madryn con intendentes de la comarca por obras turísticas y deportivas.
Por la tarde, a las 15.00 horas, el funcionario nacional se reúne con representantes del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn, y a las 16, recorre el hospital modular y el vacunatorio de la ciudad.
Asimismo, la agenda indica que a las 17 horas, Lammens se reúne con siete clubes beneficiarios e inscriptos al Plan Clubes en Obra: Brown, Madryn, Moreno, Rugby, Tenis, Náutico, Equitación, Automoto, Ferro y Alianza Fontana Oeste.

Related posts

Los chubutenses que viajen de vacaciones a CABA podrán testearse gratis

admin

Rawson exime de impuestos al sector turístico por seis meses

admin

El Previaje ya alcanzó a más de tres millones de personas

admin