TURISMO

En Londres se podrá nadar en una pileta a 35 metros de altura

El Embassy Gardens de Londres estrenó una piscina flotante, la Sky Pool es un “puente” de 25 metros de largo entre dos edificios y con 148.000 litros de agua está suspendida a 10 pisos de altura, o sea, más de 35 metros.
Se trata de la primera piscina en altura del mundo, es exclusiva para los residentes del Embassy Gardens y sus invitados.
Hecha de polímero transparente, la piscina de 25 metros de largo se inauguró el mes pasado tras ser diseñada y construida en Grand Junction, Colorado. La estructura de 61 toneladas se envió a Londres en un viaje que duró tres semanas. Fue la culminación de cuatro años de construcción, incluidos seis meses de planificación del diseño.
El Embassy Gradens es un área de uso mixto (residencias y oficinas) cerca de la embajada de Estados Unidos, específicamente en Nine Elms, un barrio relativamente nuevo que ha destacado por su rápida transformación y sus modernas construcciones, traducidas en altos edificios de último diseño.
Es un un desarrollo de EcoWorld Ballymore, se encuentra en un barrio del suroeste de Londres que está siendo remodelado. Desde la llamada Sky Pool, los nadadores tienen vistas de la vecina Embajada de Estados Unidos, el río Támesis y el horizonte de edificios de Londres. Pero si miran hacia abajo, verán la calle a 35 metros.

Related posts

Comienza a normalizarse el circuito de ferias turísticas

admin

No queda lugar en Chubut para el fin de semana extra largo

admin

Presentaron la primera Fiesta del Jinete y Folclore de Gualjaina

admin