DEPORTES

Brown perdió en la reanudación del torneo

Por 1 a 0, Guillermo Brown cayó este miércoles ante Tristán Suarez, en el encuentro que significó la reanudación del Torneo de la Primera Nacional.
Con el gol de Melillo desde el punto del penal, “El Lechero” venció a los brownianos por la 11° programación de la competencia. El venidero jueves, por la 12° programación, “la Banda” recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por la mínima diferencia, derrota de “La Banda”

Pese a hacer una buena performance desde lo futbolístico, el que concretó fue Tristán Suarez: Guillermo Brown cayó este miércoles en el Estado “20 de octubre” en Ezeiza, por 1 a 0 y en la reanudación de la Primera Nacional con su 11° fecha.
El equipo bonaerense, se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, a través del penal convertido por Ezequiel Melillo; gol que significó el de la victoria para el equipo “Lechero”.
“La Banda” que comanda Nicolás Vazzoler mejoró en el segundo tiempo, mostrando vocación ofensiva, asociándose para creación de situaciones de gol pero no pudo concretarlas: un remate de Ferracuti en la puerta del área fue desviado por el golero Lugo y posteriormente y sobre el final del partido, Aquino no pudo definir para el gol del empate.
Para colmo de males para los madrynense, se fue expulsado Tobías Albarracín, lo cual amerita una baja importante para su equipo de cara a su próxima presentación.
Así las cosas, Brown buscará la recuperación en la 12° Fecha, cuando el próximo jueves desde las 15 horas en el Estadio “Raúl Conti”, reciba a su par de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tal como fue informado por AFA en el día de hoy.

Related posts

Iniciación en el deporte: atletismo, hockey y rugby municipal

admin

El Mundial de Diego como entrenador de Argentina

admin

Brown se impuso ante la CAI

admin