ESPECTÁCULOS

Nuevos detalles de la miniserie sobre el caso de María Marta García Belsunce

A casi 19 años del crimen de María Marta García Belsunce en el exclusivo barrio privado Carmel, el misterioso asesinato sigue dando que hablar. Después de que Netflix llevara a cabo una gran producción para narrar el que en un primer momento supusieron que fue un accidente doméstico y se convirtió en uno de los casos más enigmáticos del país, WarnerMedia Latin America va a comenzar a grabar la nueva ficción “María Marta: El crimen en el country“.

El elenco de la mini serie de ocho episodios que se va a estrenar en la plataforma HBO Max está conformado por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal

Laura Novoa, Jorge Marrale, Carlos Belloso y Mike Amigorena son de los personajes principales en la ficción.

Novoa, quien se encargará de interpretar a García Belsunce, manifestó sus ganas de participar del proyecto: “Este es un proyecto muy especial para mi, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi”.

“Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”, declaró sobre la importancia de hacerle honor a la historia de la víctima.

Por su parte, Marrale, quien va a encargarse del rol de Carlos Carrascosa, expresó: “Ansioso de entrar en acción y con la convicción de estar formando parte de una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso. Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina”. 

Related posts

Imagine Dragons anunció su regreso a la Argentina: fecha y precios

admin

Horacio Cabak, tras el escándalo de infidelidad: “Vivo en mi casa, con mi mujer está todo resuelto”

admin

Murió Dusty Hill, histórico bajista de ZZ Top

admin