DEPORTES

Wilton Sampaio dirige Argentina – Uruguay del próximo viernes

El próximo viernes, la Selección Argentina disputará la 2° Fecha de al Grupo A en la Copa América que se disputa en Brasil, midiéndose ante Uruguay.
Este martes, la CONMEBOL publicó las designaciones arbitrales para esta nueva programación, siendo Wilton Sampaio, el juez principal del choque entre argentinos “charrúas”. El equipo de Lionel Scaloni, ya regresó al país y volverá a tierras cariocas el día jueves.

Árbitro brasileño para medirse ante Uruguay

Tras la disputa de la Fecha 1, la Copa América Brasil 2021, ya cuenta con las designaciones arbitrales definidas, tal como lo definido esta martes la CONMEBOL.
La actividad se reanudará este jueves, con el cotejo entre Colombia y Venezuela, que por la 2° jornada del Grupo B, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, con su compatriota Derlis López a cargo del VAR.
Más tarde, el local Brasil se medirá frente a Perú, que debuta en el torneo, y el árbitro de dicho encuentro será el argentino Patricio Loustau, con Mauro Vigliano a cargo del VAR.
En tanto, el día viernes seguirá la programación N°2 con el cotejo que por el Grupo A jugarán Chile y Bolivia tendrá la novedad de contar con el español Jesús Gil Manzano como juez principal y a su compatriota Ricardo De Burgos a cargo del VAR.
Finalmente, el brasileño Wilton Sampaio fue designado para dirigir el duelo entre Argentina y Uruguay, también por la fecha 2 del Grupo A. El también brasileño Wagner Reway estará a cargo del VAR.

Volvió a la concentración en AFA

Luego del empate ante Chile, la Selección Argentina y su CT emprendieron su regreso a nuestro país, para retomar la concentración que se realiza en el Predio de la AFA en Ezeiza.
Así, el equipo comandando por Lionel Scaloni, cumplirá con los entrenamientos este martes en la tarde y miércoles, para emprender regreso a Brasil el día jueves, para alistarse para su cotejo ante Uruguay del día viernes.
El grupo de 18 futbolistas y el cuerpo técnico continúan con la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.
El retorno a Brasil tendrá lugar el jueves próximo, un día antes de enfrentarse a Uruguay, que en la primera jornada tuvo fecha libre. El juego ante los “charrúas” será a las 21 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Related posts

Brown de visitante ante All Boys

admin

Los pre seleccionados comienzan su preparación

admin

Comodoro será sede del Provincial y de un clasificatorio para el Nacional «B»

admin