TURISMO

Temporada de invierno: Sastre anticipó que la semana próxima habrá definiciones

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la temporada de invierno y la necesidad de que la misma sea habilitada, con una fecha concreta, de cara a garantizar la actividad turística en la ciudad del Golfo.
En diálogo con AzM Radio, planteó que «nosotros estamos trabajando en el tema, vamos a hacerlo con los datos de esta semana respecto de la decisión que vamos a tomar; por supuesto que es nuestro deseo», agregando que «venimos trabajando desde el sector público con el privado para tomar decisiones, pero vamos a ser muy respetuosos de la situación sanitaria».

Analizarán la situación sanitaria

Asimismo, Sastre manifestó que «por supuesto, es mi deseo que el turismo pueda tener la posibilidad de reactivarse y que el comercio y el empresariado de Madryn puedan tener ese movimiento económico que la ciudad está necesitando» y confirmó gestiones para esto último: «Tratamos de dar pasos muy firmes y seguros para no retroceder sobre una decisión que tomemos».
«Esperaremos esta semana y la que viene, seguramente, será una decisión en conjunto que se tome con el Gobierno Provincial, de cara a la decisión definitiva que se tome», apuntó el Jefe Comunal.



Related posts

Lammens confirmó que buscarán reactivar la Temporada de Cruceros en Madryn

admin

Ushuaia espera la llegada de unos 200.000 visitantes

admin

Gaffet delineó una agenda de trabajo con el sector turístico en Esquel

admin