DEPORTES

Apático empate entre Brown y Gimnasia de Jujuy

En un aburrido encuentro, Guillermo Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, igualaron en 0 en el Estadio “Raúl Conti” por la 12° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Tras un primer tiempo con situaciones de gol repartidas para ambos conjuntos, la segunda parte del cotejo fue apática y sin llegadas de riesgo. El próximo jueves, “La Banda” se medirá en Córdoba ante Instituto.

Sin abrir el marcador en el “Raúl Conti”

Un empate con sabor a poco fue con el que se quedó Guillermo Brown, al igualar sin abrir el marcador ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 12° fecha del Torneo de Primera Nacional.
“La Banda” y “El Lobo”, buscando anular el juego de uno y otro, entregaron un encuentro de tramite aburrido, que en definitiva, el punto fue favorable para los del norte argentino dirigidos por el ex DT de Brown, Arnaldo “Cacho” Sialle.
Mientras los jujeños continúan dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones, en zona de clasificación al Reducido; los brownianos están en el último escalón de la Zona B.
El próximo jueves, el conjunto portuario jugará en condición de visitante, en Córdoba, midiéndose ante Instituto y por la 13° Fecha del certamen.

El partido

El primer tiempo entregó situaciones repartidas, para uno y otro equipo, de trámite regular a malo: a los 7 minutos se dio una buena chance para los brownianos, que tras una recuperación en el medio de Lautaro Parisi, este envió un pelotazo al costado derecho para Matías Ruiz Díaz que envió un centro al área buscando al delantero Oscar Belinetz y este con un buen testazo, vió como su definicion, se fue apenas desviado del ángulo izquierdo del arco defendido por Otarola.
A los 35´, se dio una llegada para los dirigidos por “Cacho” Sialle, con un cabezazo de Ortigoza que despejó la defensa browniana al córner.
Así, con poco de situaciones de peligro de gol, finalizó el primer tiempo igualado en 0.
Mas apático sería el segundo tiempo, donde Brown, pese a que realizó variantes en búsqueda de revertir la táctica dispuesta por los jujeños, no consiguió hilvanar jugadas que lo pongan en chance de gol en el área rival. Recién se dio, a los 36 minutos, cuando tras un centro enviado por Sivetti, rechazó la defensa visitante ante la aparición de Samuel Hernández y en el rebote, Medina remató al arco, yéndose su disparo apenas por encima del travesaño.
A los 40´sobre el final, Gimnasia buscó la apertura del marcador tras una jugada de su lateral izquierdo , Cosaro, que envió un fuerte remate al arco defendido por Franco Agüero que se fue desviado por apenas centímetros.
Así, brownianos y jujeños sellaron un empate por la 12° Fecha del Torneo y que, termina de ser beneficioso para los visitantes que continúan (aunque están 5°) dentro de los primeros puestos, mientras que “La Banda” sigue sin poder salir del ultimo escalón.

Fútbol – Primera Nacional
Fecha 12 – Zona B – Resultados

San Telmo 1 – Güemes (SdE) 1
Villa Dálmine 2 – Deportivo Morón 0
Santamarina 2 – All Boys 0
Guillermo Brown 0 – Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0
Atlético Rafaela 0 – Instituto (Cba) 1
Brown (Adrogué) 2 – Tristán Suárez 1
Independiente Riv. 0 – Barracas Ctral 0
Def. de Belgrano 1 – Almagro 0
San Martín (SJ) 1 – Ferro Carril Oeste 1

Related posts

Argentina ya conoce a sus rivales para el PreClasificatorio Olímpico FIBA

admin

“Las Panteras” comienzan el Sudamericano ante Brasil

admin

Se realizó el 1° Congreso de Genero, Deporte y Diversidad

admin