DEPORTES

Con sus dos nuevos refuerzos, Boca comenzó su pretemporada

Este viernes comenzaron de manera oficial, los trabajos de pretemporada del plantel de Boca Juniors. Los comandados por Miguel Ángel Russo, cuentan con algunas bajas, pero también con altas, como ser las incorporaciones de Nicolás Orsini más los llegados desde Huracán, Norberto Briasco y Nicolás Rolón.

De pretemporada para “El Xeneize”

El plantel de Boca empezó este viernes con sus trabajos de pretemporada en su predio de Ezeiza, contando con los tres refuerzos hasta ahora confirmados como ser Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco además del egreso de Marcelo Weingandt.
Si bien “El Xeneize” se reforzó con cuatro futbolistas más, cuenta con bajas y de importancia, tras la salidas de Carlos Tevez, Esteban Andrada, Ramón «Wanchope» Ábila, Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano, Julio Buffarini y Nicolás Capaldo.
Vale destacar que desde el lunes pasado se entrenan algunos jugadores en el Predio, además de Orsini y el «Chelo» Weingandt, son Marcos Rojo, Agustín Sandez, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Diego González, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Aarón Molinas y Eduardo Salvio, quien realiza un tratamiento especial para recuperarse de su operación de ligamento cruzados anterior izquierdo.
A este grupo mañana se sumaron hoy, para realizarle los análisis de rigor y los hisopados, los arqueros Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García; los defensores Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini y Valentín Barco; y los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando, además de los mencionados Briasco y Rolón y el colombianos Jorman Campuzano.

Los de Selección

Del grupo faltan cuatro jugadores, los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra y el peruano Carlos Zambrano. En el caso de Cardona y Fabra, es por estar afectados a la Selección Colombia que juega la Copa América en Brasil. Por el lado de Carlos Zambrano y Sebastián Villa se debe a la dificultad de poder lograr un vuelo para llegar a tiempo; ambos arribarán el fin de semana.
Durante los primeros tres días los futbolistas se realizaran estudios médicos y el próximo lunes empezará la parte fuerte del trabajo en Ezeiza. Cuando haya doble turno en Casa Amarilla, Boca organizará la burbuja sanitaria en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Durante la preparación, están programados cuatro partidos amistosos, dos de ellos como local y los otros en el Estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Pensando en la Libertadores

El debut oficial de Boca en el próximo semestre será ante Atlético Mineiro de Brasil, el martes 13 de julio, en la Bombonera, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Related posts

Equipo comodorense ganó el Campeonato Argentino de Newcom

admin

Seba Moreno Pérez continúa siendo el mejor del país en su categoría

admin

Viernes de Semifinales de la Copa “Franca Austral”

admin