DEPORTES

Sin Ponzio, pero con Leo Díaz, River inicia pretemporada

Tras dos primeros días de trabajos en el predio de Ezeiza, el plantel de River Plate viajaba anoche al cierre de esta edición, hacia los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada.
Orlando, será nuevamente el escenario elegido por el CT liderado por Marcelo Gallardo. La delegación “millonaria” no tendrá a Leonardo Ponzio baja por miocarditis, mientras que tras firmar su primer contrato, el arquero juvenil Leo Díaz también fue tenido en cuenta.

“Millonario” con destino pretemporada

El arquero Leo Díaz viaja rumbo a Estados Unidos con River de cara a la próxima pretemporada; en un enviaje que emprendía este viernes al cierre de esta edición el plantel que comanda Marcelo Gallardo.
Además de Díaz, que fue quien debutó de manera profesional ante Boca Juniors en Cuartos de Final de la Liga Profesional, fueron tenidos en cuenta en esta pretemporada los jugadores juveniles Tomás Galván, Tomás Lecanda, Flabian Londoño Bedoya y Felipe Peña Biafore.
Vale destacar que este jueves por la mañana, en el segundo día de entrenamiento, los jugadores se movieron en River Camp: realizaron testeos de fuerza y resistencia y ejercicios físicos de potencia aeróbica.
Asimismo, el plantel y el CT, se realizaron sus correspondientes hisopados, que dieron resultado negativo.
Quien es baja, es Leonardo Ponzio, quien fue diagnosticado con miocarditis por el contagio de COVID-19 y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación.
Esta noche, al cierre de esta edición, partían desde Ezeiza a Orlando, Estados Unidos, en vuelo chárter. El plantel “Millonario” se hospedará en el Hotel Gaylord Palms y los entrenamientos se realizarán en ESPN Wide Wolrd of Sports.
El regreso a Buenos Aires será el lunes 5 de julio a las 21, en vuelo chárter con destino a Ezeiza.
La lista de jugadores convocados está conformada por Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Leonardo Díaz, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Alex Vigo, Milton Casco, Javier Pinola, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Tomás Castro Ponce, Enzo Pérez, José Paradela, Felipe Peña Biafore, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomás Galván, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Agustín Fontana y Flabian Londoño.

Related posts

Con un gran cierre de Vega, Gimnasia celebró ante Comunicaciones

admin

Facundo Conte jugará por primera vez la Liga Argentina

admin

Todo listo para comenzar los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata

admin