DEPORTES

Tras el susto, Eriksen superó la internación y fue dado de alta

El volante de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen, ha sido dado de alta este viernes tras serle colocado un desfibrilador automático implantable (DAI).
Esto, fue informado por la Federación Danesa, lo cual lleva tranquilidad ´para todos los fanáticos y seguidores del futbol que mostraron preocupación y atención por lo sufrido el futbolista el pasado sábado en el cotejo de su seleccionado ante Finlandia por la Eurocopa.

Eriksen dejó la hospitalización

Según la cuenta oficial en Twitter del combinado danés, la operación realizada al futbolista Christian Eriksen fue «exitosa» y el centrocampista del Inter de Milan ha visitado a sus compañeros en la concentración de la selección danesa en Helsingør.
«Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia», dijo el jugador en un comunicado.
Eriksen sufrió un desvanecimiento en soledad cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca en el encuentro que estaba disputando el pasado sábado por Eurocopa.
La rápida asistencia médica en el propio césped permitió, tras un cuarto de hora en el sufrió un paro cardíaco, estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde ha permanecido hasta este viernes.
Dinamarca, que perdió el jueves contra Bélgica (1-2), todavía tiene opciones de clasificarse para octavos si el lunes derrota a Rusia en el Parken de Copenhague.

Related posts

Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural

admin

Sánchez Moccia y Succi, dos “Leonas” compartiendo su experiencia de Selección

admin

“El Kun” baja por tres meses por arritmia cardiaca

admin