DEPORTES

“Banda” rumbo a Córdoba

Este miércoles, por la 13° Fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a Instituto de Córdoba, en un partido a jugarse desde las 15 horas.
“La Banda”, que igualó el pasado jueves ante Gimnasia de Jujuy, buscará sumar para salir de los últimos puestos de la tabla. El partido, será arbitrado por Silvio Trucco, tras el positivo de COVID de Andrés Gariano.

 

 

Brown visitará a Instituto
Rumbo a Córdoba, emprendió viaje este lunes el plantel de Guillermo Brown, listos para disputar el próximo miércoles, su encuentro por la 13° Fecha de la Primera Nacional frente a Instituto.
El partido, a jugarse en casa de “la Gloria”, en el Estadio “Juan Domingo Perón”, se jugará desde las 15 horas y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. En principio, había sido designado Andrés Gariano, pero dio positivo de COVID-19 y fue reemplazado.
Esta delegación browniana comandada por Nicolás Vazzoler, cuenta con la presencia del nuevo refuerzo el delantero Santiago Gómez que tras acoplarse a los entrenamientos de sus compañeros durante la pasada semana, ya está en óptimas condiciones para afrontar su primera convocatoria. Vale destacar que el puntano llega en lugar de Khalil Caraballo, que sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y que se perderá lo que resta de la Temporada por su recuperación.
El DT de “La Banda”, no contará, en tanto, con Tobías Albarracín que resta cumplir una fecha de suspensión más, Axel Juárez que acumuló cinco tarjetas amarillas, Tomás Assenatto resguardado por lesión ni tampoco con Guillermo Ferracuti, que presenta un desgarro en el aductor.
Brown buscará sumar en su visita a tierras cordobesas, tras la igualdad lograda el pasado jueves ante Gimnasia de Jujuy y que, ante los restantes resultados de la Fecha 12, dejaron a los portuarios en el último escalón de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

Domingo como local
En tanto, la 14° fecha de la Zona B, tendrá a los brownianos recibiendo el próximo domingo 27 en el Estadio “Raúl Conti” y desde las 11 horas, a su par de Barracas Central.
La próxima programación de la Primera Nacional. Se jugará entre los días domingo 27, lunes 28 y martes 29.

Related posts

El madrynense Agustín Coronel ganó en el Torneo ABP con la Selección Argentina U20

admin

Messi, Paredes y Di María celebraron en Rosario el campeonato del mundo

admin

Scaloni informó la lista de convocados para la Fecha FIFA de junio: con Messi y Garnacho, sin Lautaro Martínez

admin