DEPORTES

Con Agüero y Di María iniciales, en minutos juega la Argentina

Por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021, la Selección Argentina jugará desde las 21 horas ante Paraguay en Brasilia, en el Estadio «Mané Garrincha».

Entre los once iniciales para disputar el cotejo ante los guaraníes, el DT Lionel Scaloni se inclinaría por Sergio Agüero y Ángel Di María junto a Lionel Messi en el ataque.

 

Tridente de ataque

En minutos, la Selección Argentina jugará frente a Paraguay, por la 3° fecha del Grupo A de la Copa América, encuentro en el cual los albicelestes buscarán la victoria que los deposite en la próxima instancia del certamen.

Desde las 21horas se disputará este encuentro en el Estadio «Mané Garrincha» de la ciudad de Brasilia, contando con el arbitraje de Jesús Valenzuela de Venezuela.

Mientras los argentinos llegarán a este cotejo victoriosos por el triunfo obtenido ante Uruguay con el gol de Guido Rodríguez, los paraguayos también han ganado en su ultima presentación,  ganándole a Bolivia.

Si bien aún no lo ha confirmado, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, optaría por Sergio Agüero y Ángel Di María como iniciales, acompañando a Lionel Messi en el ataque. vale destacar que «Kun» tuvo algunos minutos en la 1° fecha ante Chile, en tanto que no ingresó ante los Charrúas; por parte de Di María, ingresó en ambos juegos en el segundo tiempo.

 

 

 

Related posts

«Futuro 2028» realizará una concentración este fin de semana

admin

Los equipos de la Escuela Municipal participan del Nacional en Mendoza

admin

“El Depo” tiene árbitro para su visita a Circulo Deportivo

admin