ESPECTÁCULOS

Gianinna explotó contra Morla tras la muerte de Diego: “Tenías que cuidar su patrimonio y vaciaste sus cuentas”

Hace unas horas, Ángel de Brito compartió una foto de Matías Morla que un seguidor le hizo llegar desde el aeropuerto de Ezeiza. Como en la imagen se notaba al abogado sentado esperando con una pila de equipajes al lado mientras observaba su celular y sin el barbijo colocado, el conductor de “LAM” se preguntó: “¿Todas esas valijas son de Morla?“.

Tweet que un usuario replicó para arrobar a Dalma y Gianinna Maradona, de ahí que la hija menor de Claudia Villafañe explotó de furia contra el ex apoderado del Diez: “¡Qué asco! Mientras la sucesión tiene mil deudas por su culpa, él tiene plata para viajar. Wow. ¡Qué afortunado!“.

Luego, Gianinna arremetió indignada: “Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de vivir y viajar. Wow, qué afortunado sos. Nunca te olvides de que todo vuelve. Si acá abajo (mi papá) tenía poder, ¡imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé, lacra“. Posteriormente siguió con el posteo de “El Reino del Revés”, el clásico de María Elena Walsh.

Por otra parte, Giannina también le dio RT a un usuario que resumió la investigación de la muerte de su padre: “Homicidio simple con dolo eventual, fue la conclusión de los fiscales tras seis meses de investigación en la que concluyeron que el equipo médico de Maradona no sólo fue deficiente, sino que sabía que el 10 podía morirse y no hizo nada para evitarlo“.

Al final, Gianinna Maradona volvió al ataque hacia Matías Morla: “Tenías que hacer sólo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo tres meses antes del puto 25/11 (N. del R.: fecha de la muerte de Diego Maradona). Creíste que te habían salido las cosas bien, pero creeme que no. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz“.

La entrada Gianinna explotó contra Morla tras la muerte de Diego: “Tenías que cuidar su patrimonio y vaciaste sus cuentas” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Fabián Doman renunció a “Intratables” y abandonó el periodismo

admin

Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante

admin

Emotivo mensaje de Gime Accardi tras el derrumbe en Miami: “No era nuestro momento”

admin