DEPORTES

Los 147 partidos de Messi, clasificación y TV Pública liderando el rating

La Selección Argentina derrotó este lunes a Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa América y se aseguró su lugar en los Cuartos de Final del certamen que se disputa en Brasil.
Alejandro Gómez le dio la victoria al conjunto comandado por Lionel Scaloni. En este cotejo, Lionel Messi, igualó el record de Javier Mascherano, con 147 partidos en la Selección Mayor, llegando a 170 cotejos en total con la “celeste y blanca”.

Triunfo de la Selección y clasificación

La Selección Argentina está de regreso a nuestro país, tras vencer el lunes a Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa América y asegurarse la clasificación a los Cuartos de Final que se disputa en Brasil.
Alejandro Gómez, a los 10 minutos del primer tiempo tras una gran jugada realizada entre Lionel Messi y Ángel Di María, el delantero del Sevilla anoto el único gol del cotejo.
En tanto a lo futbolístico, si bien Argentina comenzó bien, con un juego de ataque, tras conseguir al ventaja se fue replegando, y si bien generó algunas situaciones e incluso le anularon un gol; en el segundo tiempo, le cedió el balón al combinado guaraní que creó chances pero que no pudo concretar.
Cuando aún resta por jugar una programación esta instancia clasificatoria, teniendo en cuenta que la “Albiceleste” jugará el jueves de la semana próxima ante Bolivia, los dirigidos por Lionel Scaloni contarán con varios días de descanso y de entrenamiento que cumplirán en el Predio de la AFA en Ezeiza.
Para el juego ante sus pares bolivianos, el CT pensaría en diversas variantes, pensando en el descanso y la recuperación física de algunos de los futbolistas importantes como ser Lionel Messi.

147 partidos con la Mayor para el capitán

En este cotejo ante Paraguay, Lionel Messi llegó a los 147 juegos disputados con la Selección Argentina Mayor, siendo en total 170 los encuentros con el equipo nacional.
En cuanto a goles, en la Mayor, Messi aportó 73 goles; mientras que con la Sub23 jugó 5 partidos con 2 goles y 18 partidos con la Sub-20, en la que marcó 14 tantos. En total, son 170 partidos con la Argentina y 73 conquistas.
En cuanto a trofeos, ganó el Mundial Sub-20 en el año 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Números y TV

El partido entre Argentina y Paraguay, registró números importantes de rating, llegando a picos de 40 puntos.
La transmisión más elegida por los televidentes fue la de la TV Pública, con Pablo Giralt como relator y Ángela Lerena junto con Matías Martin como comentaristas, al llegar a 23,3 puntos.
TyC Sports, por su parte, con los relatos de Rodolfo De Paoli, tuvo 18,7 puntos.

Related posts

Sábado de competencia en la Pista “Horacio Cabito”

admin

Brown recibe a Rafaela con el arbitraje de Sebastián Zunino

admin

Patoruzú y Bigornia, celebraron en Puerto Madryn

admin