DEPORTES

“El Rayo” continuará su carrera en el Celaya

El futbolista madrynense Mauro Fernández, continua su carrera en el fútbol de México, luego de confirmarse este miércoles su incorporación a Los Toros de Celaya.
Situado en la ciudad de Celaya en el Estado de Guanajuato, la institución disputa la Liga de Ascenso mexicano.

Llegada a “Los Toros” para “Maurito” Fernández

Tras varias temporadas en los Bravos de Juárez, desde el 2016 hasta este 2020, el futbolista madrynense Mauro Fernández se quedó con el pase en su poder y acordó esta semana su llegada a Los Toros de Celaya.
“El Rayo” seguirá en el futbol mexicano, continuando en el ascenso, jugando en la Liga de Ascenso denominada “Liga de Expansión MX”, al arribar a esta institución de la ciudad de Celaya en el Estado de Guanajuato,
Según indican medios mexicanos, Mauro “busca ser un elemento importante para el cuadro de los ‘Bureles’ que esta campaña dejaron ir a algunos de sus principales hombres de experiencia, como es el caso del chileno Sergio Vergara y también el arquero argentino Cristian Campestrini”.
Fernández, formado en Guillermo Brown con paso luego por Estudiantes de Plata y posteriormente en Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador y San Martín de Porres de Perú, es el primer refuerzo confirmado por los conocidos como “Los Toros”.
Vale destacar que en Juárez, Fernández disputó 132 partidos, con 9 tantos anotados, jugando ascenso, consiguiendo la plaza en la primera división del futbol mexicano, jugando además Copa de México.

Related posts

Madryn perdió como local y fue alcanzado por Olimpo en la cima

admin

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

admin

Scaloni criticó el fallo de la FIFA por Brasil – Argentina

admin