ESPECTÁCULOS

La Bomba Tucumana le pidió perdón a su ex en la Justicia por decirle “negro sucio villero”

Durante 2020, Gladys “La Bomba Tucumana” estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar dos denuncias por discriminación. La primera fue iniciada por la hija de Jorge Rial luego de que la cantante asegurara que le decían a modo de bullying que parecía “la mamá de More Rial. Sin embargo, la Justicia decidió sobreseer la causa por cuarta vez. 

Luego, su ex pareja, Sebastián Escacena, la denunció ante la Fiscalía PCyF N°22 después de que se filtraran audios donde lo agredía verbalmente: “¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa!”.

No es fácil salir a la calle y que la gente te grite ‘negro villero’. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste“, dijo en su momento Escacena.

Sebastián Escacena denunció a la Bomba por discriminación.

Pero ahora, la ex pareja tuvo una mediación y la artista tropical se mostró arrepentida, de manera que sólo continuarán por vía civil para que ella pague por los daños provocados. Así lo manifestó el abogado del ex de la Bomba, Alejandro Cipolla en diálogo con DiarioShow.com.

Al respecto advirtió: “En la audiencia ella le pidió perdón cara a cara por los términos que utilizó. Se la vio muy arrepentida“.

Es admirable porque lo sentí real. Sebastián también medio que se quebró porque la sintió como muy dolida“, reconoció el letrado sobre la actitud de la figura del espectáculo, quien comentó que estuvo al borde del llanto. 

De todos modos, indicó: “Se pidió que se cierre la causa. Aceptamos las disculpas por el tema de la discriminación pero él optó por iniciar acciones en Tucumán por daños y perjuicios porque ya quedó mal visto“.

La entrada La Bomba Tucumana le pidió perdón a su ex en la Justicia por decirle “negro sucio villero” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Beyoncé presenta su nuevo álbum “Renaissance”

admin

El increíble shuffle de Cachete Sierra en “ShowMatch: La Academia” que dejó al jurado con la boca abierta

admin

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

admin