ESPECTÁCULOS

La desopilante reacción de Charlotte Caniggia al ser eliminada de “La Academia”

El pasado miércoles “Showmatch: La Academia tuvo su primera gala de eliminación con el voto del público. Débora Plager y Charlotte Caniggia llegaron a la última instancia de la sentencia pero finalmente fue la hermana de Alex quien abandonó la competencia.

Apenas reveló los resultados de la votación, Marcelo Tinelli se acercó a la mediática y expresó su tristeza por su salida. “Le damos un fuerte aplauso a los ganadores y a una persona que quiero mucho, me encanta tenerla en la pista”, comenzó el conductor del show.

Con una sonrisa le reclamó: “Hay que ensayar más la próxima”. Fiel a su estilo, Charlotte contestó al comentario que recibió: “No va a haber próxima pero bueno”. De todas maneras, el empresario reiteró que le encantaba que ella esté en el certamen y que la querían mucho a lo que ella replicó con un “igualmente“.

Charlotte fue eliminada de “Showmatch: La Academia” por decisión del público.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no pudo superar el ritmo “Shuffle dance” que presentó una gran dificultad para muchos participantes. El público eligió la permanencia de la periodista y obtuvo el 55,40% de los votos por lo que estará presente en el siguiente desafío de “Disco”.

Charlotte no saludó a la pareja ganadora de Plager y Nicolás Villalba, su bailarín. La mediática quedó en la puerta de entrar en los 20 mejores de “Showmatch: La Academia.

¡Mirá la respuesta de Charlotte Caniggia a Marcelo Tinelli!

La entrada La desopilante reacción de Charlotte Caniggia al ser eliminada de “La Academia” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

“Elijo creer”: la Selección tendrá su propia película sobre todo lo vivido durante el Mundial de Qatar

admin

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

admin

Marcelo Polino explicó cuál es la situación de Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity”

admin