ESPECTÁCULOS

La desopilante reacción de Charlotte Caniggia al ser eliminada de “La Academia”

El pasado miércoles “Showmatch: La Academia tuvo su primera gala de eliminación con el voto del público. Débora Plager y Charlotte Caniggia llegaron a la última instancia de la sentencia pero finalmente fue la hermana de Alex quien abandonó la competencia.

Apenas reveló los resultados de la votación, Marcelo Tinelli se acercó a la mediática y expresó su tristeza por su salida. “Le damos un fuerte aplauso a los ganadores y a una persona que quiero mucho, me encanta tenerla en la pista”, comenzó el conductor del show.

Con una sonrisa le reclamó: “Hay que ensayar más la próxima”. Fiel a su estilo, Charlotte contestó al comentario que recibió: “No va a haber próxima pero bueno”. De todas maneras, el empresario reiteró que le encantaba que ella esté en el certamen y que la querían mucho a lo que ella replicó con un “igualmente“.

Charlotte fue eliminada de “Showmatch: La Academia” por decisión del público.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no pudo superar el ritmo “Shuffle dance” que presentó una gran dificultad para muchos participantes. El público eligió la permanencia de la periodista y obtuvo el 55,40% de los votos por lo que estará presente en el siguiente desafío de “Disco”.

Charlotte no saludó a la pareja ganadora de Plager y Nicolás Villalba, su bailarín. La mediática quedó en la puerta de entrar en los 20 mejores de “Showmatch: La Academia.

¡Mirá la respuesta de Charlotte Caniggia a Marcelo Tinelli!

La entrada La desopilante reacción de Charlotte Caniggia al ser eliminada de “La Academia” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Murió el famoso rapero y actor DMX

admin

Karina “La Princesita” se quebró al hablar de su mala situación económica: “Perdí mucha plata”

admin

A 11 años del Oscar: qué es de la vida de Javier Godino, el asesino de El secreto de sus ojos

admin