TURISMO

Madryn lanzará la temporada el viernes 2 de julio

El secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, anticipó que el próximo viernes 2 de julio se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de invierno en la ciudad del Golfo. «En términos oficiales va a haber un acto aquí en la ciudad y también estaríamos haciendo la navegación en Pirámides, con la cobertura de medios locales y nacionales y estamos trabajando también para que lleguen algunos influencers que potencien esta apertura. Y el fin de semana siguiente tendremos la llegada del vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas, que es muy importante».

Mejor escenario

En cuanto a los protocolos, el secretario de Turismo explicó que se mantienen los mismos del verano, «que han funcionado realmente bien, solo por la aplicación CuidAR pasaron 63 mil personas y solamente tuvimos 14 casos de pasajeros que tuvieron Covid, la incidencia fue bajísima. Ahora creo que estamos en un escenario mejor, con vacunas, el hospital modular instalado y hay que agradecer a toda la gente de Salud que está realizando un gran esfuerzo».

Expectativas

Obviamente, no se espera una temporada de invierno que esté a la altura de años anteriores, fuera de pandemia, pero hay buenas expectativas respecto a lo que pueda pasar a partir de las próximas semanas: «Atento a lo que pasó el último verano, que es un 40 ó 50 por ciento de lo que es una temporada normal. Hay otros datos que nos generan buenas expectativas como que para todo julio la venta de pasajes está rondando el 60 por ciento, estamos haciendo una campaña de promoción muy importante. También hay muy buen nivel de consultas y algunas reservas también», cerró.

Related posts

Las low cost de Argentina se suman al Previaje 2021

admin

Comodoro busca posicionarse como destino internacional para el turismo de reuniones

admin

Playas a pleno

admin