DEPORTES

“Balito” Sepúlveda continúa en competencia

El ciclista chubutense, uno de los cinco oriundos de nuestra provincia que serán representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está en plena preparación para la cita del deporte mundial.
Participó esta semana del Giro de los Apeninos, una carrera que se desarrolla en una etapa única y en la que culminó en el 10° puesto.

En Italia, Sepúlveda sigue pensando en Tokio 2020

El oriundo de Rawson, el ciclista Eduardo Sepúlveda, participó esta semana de una nueva edición del Giro de los Apeninos, una carrera que se desarrolla con etapa única y en la que se ubicó dentro de los 10 mejores de la prueba.
“Balito”, integrando el equipo Androni Giocattoli, culminó en el 10° escalón de la clasificación general, a solo 31 segundos del ganador en esta competencia del ciclismo italiano.
Esta fue la edición número 82 del Giro de los Apeninos, una prueba de un sólo día donde se realiza un recorrido de 192 kilómetros, entre Novi Ligure y Génova, en la región de Liguria.
Vale destacar que Sepúlveda transita su preparación en el continente europeo y en Italia en sí, de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que lo tendrán como integrante del equipo argentino. Es su segundo JJOO, tras su debut en Río 2016.
El próximo viernes 23 de julio será la presentación de “Balito” Sepúlveda en la prueba de Contrarreloj.

Related posts

“Oveja” Hernández no continuará como entrenador de Argentina

admin

Ya se juega el Torneo de 1° Categoría

admin

Regresó con gran convocatoria el “Choque de Tribus”

admin