DEPORTES

En el día del cumple de Messi, Argentina entrenó pensando en Bolivia

La Selección Argentina ya está clasificada a los Cuartos de Final de la Copa América de Brasil y si bien esta 4° Fecha está libre, los dirigidos por Lionel Scaloni piensan en el cierre de la fase de grupos de la semana próxima ante Bolivia.
En este sentido, continúan alistándose en el Predio de la AFA en Ezeiza como lo hicieron este jueves. Asimismo, esta jornada fue especial, ya que entre toda la delegación disfrutaron y celebraron el cumpleaños N°34 del capitán, Lionel Messi.

Argentina ajusta detalles para el cierre de la fase de grupos

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en Ezeiza con la vista puesta en el cierre del grupo A de la Copa América ante Bolivia, partido a jugarse el próximo jueves por la 5° Fecha de la fase clasificatoria de esta competencia.
Vale destacar que el pasado lunes, con la victoria por 1 a 0 ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni, se aseguraron su clasificación en los Cuartos de final de la competencia. Esta 4° programación, estarán libres, mientras este jueves se jugaban los cotejos entre Bolivia – Uruguay y Paraguay – Chile.
En la jornada de hoy, en el Predio de AFA en Ezeiza donde el plantel entrena y concentra, se realizó un nuevo entrenamiento, en el que cumplieron con trabajos técnicos y futbolísticos con delegación completa, ya que Exequiel Palacios se sumó al plantel tras haber estado al margen por un golpe en la espalda.
En horas de la tarde, en tanto, cumplían con ejercicios de gimnasio mientras que este viernes, se entrenará por la tarde.

Celebrando el cumple del “10”

Este 24 de junio, es el cumpleaños de Lionel Messi, quien fue homenajeado de gran manera por sus mismos compañeros que incluso, compartieron en redes sociales algunos momentos de la celebración.
El capitán de la Selección, que cumple 34 años de vida, recibió visitas en su habitación (que comparte con Sergio Agüero), quienes les entregaron diversos regalos, algunos a modo de broma como un bidón de agua bendita y un perfume “Paco”; como así también en horas del mediodía compartieron un asado que sus mismos compañeros le hicieron como ser Nicolás Otamendi, “El Kun” y Giovani Lo Celso.
Luego, llegó la torta y el pedido de los tres deseos al soplar la vela.
Además, muchas figuras del futbol mundial expresaron sus saludos al argentino, como ser su amigo y compañero Luis Suarez, que le dedicó posteos en redes sociales y también Agüero que se expresó al decir “10 años compartiendo cumpleaños, te quiero pa”.

Related posts

Tamariscos Golf Club este sábado en competencia

admin

Con su 15° Edición, la Copa Ballenas posiciona a ciudad a nivel nacional

admin

Los seleccionados de Vóley con participantes definidos

admin