TURISMO

El Banco de Chubut analiza implementar nuevos créditos para incentivar el turismo

Con el fin de configurar acciones conjuntas para reactivar la actividad, se reunieron el presidente del Banco del Chubut, Miguel Ángel Arnaudo y miembros del directorio con integrantes de la Cámara de Turismo de Chubut. El objetivo es coordinar una mesa de trabajo en la que se adopten estrategias de promoción de la actividad turística.

Reunión de trabajo

Durante el encuentro, se realizó una presentación institucional de las autoridades de ambas instituciones y se expusieron las problemáticas del sector, afectado durante los últimos 18 meses por la situación de pandemia.
En la reunión estuvieron presentes por parte de los prestadores turísticos el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa; el vicepresidente, Mariano Re; la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benitez y el reconocido prestador de servicios Guillermo Paats.
El directorio del Banco del Chubut estuvo representado por el Presidente, Miguel Arnaudo, el Vicepresidente Rodrigo Gaitán y los directores Carlos Tapia y Rubén Despo.
La mesa de trabajo que conformarán autoridades de ambos sectores tendrá como objetivo delinear estrategias de promoción y financiación que permitan a los consumidores acceder a la utilización de los servicios turísticos y de este modo promover el fortalecimiento de esa actividad en nuestra provincia, alcanzando a servicios hoteleros, gastronómicos, de viajes y excursiones, entre otros.

Related posts

Todo lo que ofrece Chubut para esta Semana Santa

admin

Turismo: Durante enero Chubut registró un 80% de ocupación hotelera

admin

Aseguran que la demanda contenida potenciará la reactivación del turismo

admin