DEPORTES

Fue empate entre «El Depo» y Sol de Mayo

En la apertura de la 9° Fecha del Torneo Federal A por la Zona A, el Deportivo Madryn igualó este sábado en la tarde ante Sol de Mayo por 1 a 1.

Rodrigo Migone, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para los dirigidos por Ricardo Pancaldo; pero   a los 21´ empató Héctor Morales para los rionegrinos.  Con este resultado, los portuarios continúan como lideres del grupo, a la espera del cotejo que este domingo jugarán Cipoletti y Desamparados para continuar con el liderazgo.

 

Empate en el «Abel Sastre»

En la tarde de este sábado, el Deportivo Madryn recibió  en su Estadio el «Abel Sastre», a su par de Sol de Mayo de Viedma, por la 9° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

«El Depo», comenzó el partido imponiéndose en el juego y contando con la tenencia del balón a partir de lo que pudieron generar Francisco Molina y Rodrigo Migone, que de hecho este ultimo fue quien marcó el 1 – 0 parcial para los locales con un fuerte remate al ángulo izquierdo del arco defendido por Julio Chiarini. Corrían 9 minutos del primer tiempo.

Madryn al abrir el marcador parecía tomar el dominio del partido pero con el paso de los minutos, Sol de Mayo creció en su propuesta y le dió paridad al juego hasta poder concretar la igualdad con el gol conseguido a los 21´por Héctor Morales.

Con la historia 1 a 1, el partido fue parejo hasta su final, con algunas situaciones  para «El Aurinegro» , como la del segundo tiempo que nuevamente tuvo Migone, a los 12´que remató al arco pero se fue desviada  su definición. Sol de Mayo en contraataque lo tuvo con un disparo de Ponce que atrapó de manera certera el golero anfitrión Juan Marcelo Ojeda y luego, sobre el final del partido cuando tras un centro enviado desde el córner por Balbuena, le quedó a Juan Iurino que definió y nuevamente se agigantó la figura de Ojeda para contener la situación.

Fue empate entre el Deportivo Madryn y Sol de Mayo que marcó el resultado más justo para ambos por lo hecho a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

Madryn, continua como líder, con 22 unidades, superando  por tres puntos a Cipolletti que jugará este domingo como local ante Desamparados de San Juan. Además del choque entre «Cipo» y los sanjuaninos, completarán la fecha esta jornada dominguera Independiente Chivilcoy – Sansinena, Ciudad de Bolívar – Ferro de General Pico, Olimpo – Huracán Las Heras, Peñarol de San Juan – Camioneros, Circulo Deportivo – Villa Mitre y Estudiantes de San Luis – Juventud Unida Universitario de San Luis.

 

Related posts

Juan Ignacio Rodríguez es nuevo refuerzo de Guillermo Brown

admin

Vóleibol: se presentó la Liga Argentina Femenina

admin

En minutos en conferencia de prensa, Nación anunciará los protocolos

admin