INTERÉS GENERAL

La Fonte D’Oro abrió su primer local en Buenos Aires

La Fonte D’Oro abrió su primer local en Buenos Aires: la sucursal está ubicada en Cerrito casi Córdoba, donde se ofrecen opciones de cafetería, desayunos y almuerzos casuales.

El nuevo modelo de la firma marplatense fue realizado para consumir en el exterior, para la modalidad para llevar y especial y estratégicamente ubicado para operar con plataformas de “delivery” como Pedidos Ya, llegando a los barrios de Recoleta, Palermo y microcentro.

El salón es operado por seis personas y si bien la apertura coincidió con la peor etapa de la pandemia de coronavirus, “el nivel de actividad se encuentra dentro de lo previsto”, señalaron los propietarios.

Tras la apertura de este primer local en Capital Federal, La Fonte D’Oro analiza otras opciones en la Ciudad para desembarcar con su modelo tradicional durante el primer semestre del próximo año.

Actualmente, la marca prepara su equipo bajo una campaña que se denomina “YO ME SUMO”, orientada al reclutamiento de 100 nuevos jóvenes colaboradores, estudiantes que dispongan horas libres a la semana para iniciarse en la actividad laboral de primer empleo formal. La intención es formar un equipo con experiencia de cara a la pospandemia y la recuperación de la actividad.

La entrada La Fonte D’Oro abrió su primer local en Buenos Aires se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

VIDEO IMPACTANTE: se abrieron puertas de una ambulancia y el paciente cayó a la calle en Bariloche

admin

Pudo ser una tragedia: tren de carga chocó a un auto en Puerto Madero

admin

Jeremías, el alumno increpado por la profesora K: “Yo quería que me respondiera una pregunta y ella sacó un libreto”

admin