ESPECTÁCULOS

Murió Willy Crook luego de permanecer en coma tras sufrir un ACV

A poco menos de 20 días de sufrir un ACV por el que debió ser inducido al coma, falleció este domingo Willy Crook a los 55 años. Su salud se encontraba muy débil durante su internación.

La noticia de su muerte la confirmó la agente de prensa Paula Alberdi a través de un emotivo posteo de Twitter. “Es de una inmensa tristeza hacerles saber que Willy Crook ha fallecido el día de hoy”, anunció.

Luego aseguró que los datos acerca de sus despedida serán compartidos en cuanto la madre del vocalista pueda recomponerse de su pérdida. “Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días. Un gran abrazo”, detalló.

El miércoles 9 de junio el músico padeció de un accidente cerebro vascular que logró ser estabilizado. Luego fue trasladado desde la terapia intensiva a la Unidad ACV especializada en estado de coma farmacológico.

Willy ganó popularidad por ser el saxofonista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. También colaboró en “Riff”, “Los Encargados”, “Memphis La Blusera” y “Lions in Love”, junto a Daniel Melingo.

La entrada Murió Willy Crook luego de permanecer en coma tras sufrir un ACV se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Soledad Silveyra recordó el suicidio de su mamá: “Quiso matar a mi hermano”

admin

La emoción de Lío Pecoraro en la previa a recibir el trasplante de médula de su hermana

admin

Jimena Barón vuelve a la televisión

admin