TURISMO

Sierra Colorada también apuesta a la temporada de invierno

El paraje de Sierra Colorada lanzó este sábado su temporada invernal. Ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Trevelin, esperan a visitantes de toda la provincia con servicios de alquiler de trineo, cabalgatas, caminatas, raquetas y gastronomía. Entre los atractivos y espacios que se destacan se encuentran el Parque de Nieve “La Nueva Esperanza”, cabalgatas y caminatas «Pein Mawiza» y, a nivel gastronómico, «La Casa de Lala”. Además hay venta de artesanías, hierbas medicinales y dulces caseros.
Héctor Quilaqueo, propietario de “La Nueva Esperanza” dijo: “Siento una satisfacción enorme, alegría y un orgullo muy grande de trabajar en nuestro hogar, yo creo que es una honra para nuestra zona que durante cuatro temporadas este trabajando en mi tierra. Ha venido gente de Canadá y de España en las primeras temporadas, pero ahora con la pandemia no hemos recibido gente, por eso espero que con la apertura comienzan a llegar visitantes de nuestra provincia”.

Por su parte, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, manifestó que “estoy muy contento por esta apertura de temporada que llevan a delante Héctor Quilaqueo, Daniel Aillapán, Eva Aillapán y demás pobladores de Sierra Colorada con caminatas, cabalgatas, comisad ancestrales y artesanías”.
Finalmente, Daniel Aillapán, de cabalgatas Pein Mawiza, expresó “Estoy muy contento porque se están sumando más familias en este proyecto que comenzó hace muchos y que se consolida año a año. Estamos muy contentos por la apertura de temporada en Sierra Colorada, pero también en toda la provincia. Los esperamos”.

Related posts

La Organización Mundial del Turismo eligió a «los mejores pueblos del mundo»

admin

Trevelin: La «lluvia de tulipanes» se traslada a Puerto Madryn y al Obelisco

admin

Este viernes se abren las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

admin