DEPORTES

Con Messi y Agüero en el ataque, Argentina confirmada para jugar ante Bolivia

De cara a lo que será el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021 en Brasil, la Selección Argentina jugará este lunes desde las 21 horas frente a Bolivia.
El equipo que comanda Lionel Scaloni, ya consiguió la clasificación a la próxima instancia de Cuartos de Final, y buscará quedarse con los tres puntos para asegurarse el primer escalón. Se darán muchas variantes con respecto al juego ante Paraguay pero se sostiene Lionel Messi en el ataque junto con Sergio “Kun” Agüero.

 

Scaloni aseguró la presencia de Messi ante Bolivia
La Selección Argentina jugará este lunes por la 5° y última fecha de la Copa América 2021 de Brasil, cuando en el cierre de la fase de grupos, se mida frente a Bolivia.
El partido, se jugará desde las 21 horas, contando con el arbitraje de Andrés Rojas de Colombia, siendo sus Asistentes Jhon León (Colombia) y Jonny Bossio (Perú), mientras que el Cuarto árbitro será Diego Haro (Perú).
La “Albiceleste”, ya se aseguró su pasaje a Cuartos de Final de la competencia días atrás con la victoria frente a Paraguay, pero este lunes irá por los tres puntos que le den el primer puesto. En tanto, su rival boliviano, ya no tiene chances de pasar a la venidera instancia.
Previo al juego de este lunes, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó en conferencia de prensa a los once iniciales, en el que se darán variantes con respecto a quienes se medirán ante los ´guaraníes´: “el equipo está confirmado: vamos con Armani, Montiel, Pezzella, L. Martínez, Acuña, G. Rodríguez, Palacios, A. Gómez, A. Correa, Messi y Agüero”.
Entre otras interesantes declaraciones del DT argentino, se refirió al armado del equipo y de la presencia indiscutida de Lionel Messi: “en esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es. El resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido. Ellos lo saben muy bien”.
El juego entre Argentina y Bolivia, se disputará en Cuiabá, en el Estadio Arena Pantanal.

Related posts

5° puesto para Argentina en el Mundial U19

admin

Inicio de trabajos para el césped sintético del Club Caleta Córdova

admin

“Este JJOO era distinto y esta vez me tocó a mí”, dijo Chiaraviglio

admin