DEPORTES

“La Banda” perdió con Barracas y sigue último

No fue un buen domingo para Guillermo Brown que perdió esta mañana ante Barracas Central en condición de local y sigue en el último escalón de la tabla de posiciones.
Bruno Cabrera, anotó el único gol en el Estadio “Raúl Conti”. El próximo domingo, los brownianos visitarán Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia.

 

 

Brown intenta crear juego pero no concreta y cae como local
Por 1 a 0, este domingo cayó Guillermo Brown ante Barracas Central, por la 14° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, resultado duro para los dirigidos por Nicolás Vazzoler que continúan en el último escalón de la tabla de posiciones.
El primer tiempo, fue parejo, con mejor performance de los brownianos que, con apariciones de los habilidosos de su equipo, como ser Mauricio Vera y en asociación con Lautaro Parisi, supieron crear chances de peligro en el área rival.
Luego de un remate de Colitto a los 20´ que despejó Tobías Albarracín, Brown inició el contrataque liderado por Parisi, quien cedió para el costado izquierdo con Sebastián Benega y este, envió el centro al área para el cabezazo de Oscar Belinetz que se fue desviado.
Minutos después, probó Vera, con remate desde fuera del área que se fue centímetros afuera.
En el segundo tiempo salió mejor parado el equipo visitante, que tuvo el balón y creó diversas situaciones, entre ellas, un gol anulado por offside. Tal es así que a los 23 minutos, Bruno Cabrera, tras un centro desde el córner que no pudo despejar la defensa browniana, marcó el gol para “El Guapo”.
Este 1 a 0 fue el que decretó la victoria de los comandados por Rodolfo De Paoli que lograron tres puntos que los ubican en el tercer lugar de la zona con 21 unidades.

 

Lo que viene
Brown, tal como fue dicho, continúa último en las ubicaciones con 10 unidades, y tendrá el próximo fin de semana la tarea de salir a sumar en Mendoza, cuando visite a Independiente Rivadavia por la 16° programación del certamen.
Por parte del equipo de “La Lepra” mendocina está en el segundo puesto en la Zona B con 22 unidades, pero llegará con una derrota ante Atlético Rafaela y con una dura situación vivida en su regreso de Santa Fé: un grupo de barrabravas, agredió el micro en el que se trasladaba el plantel, golpeó a algunos jugadores y dirigentes. Esto, llevó a que el CT que lidera Gabriel Gómez (ex DT de Brown en el año 2016), presentara su renuncia.

 

Related posts

Ana Lewis campeona con la Selección Argentina

admin

Cambio de sede para Ecuador – Argentina

admin

Lanzado el Campus Patagónico y Observación de Talentos

admin