TURISMO

Por nuevo brote de Delta, vuelve a cerrar todo en Sidney

Las autoridades sanitarias Sídney anunciaron que el confinamiento decretado inicialmente para una semana en cuatro distritos se ampliaba desde la noche del sábado a toda la ciudad y sus comunidades vecinas durante un periodo de dos semanas.

El anuncio del confinamiento abarca a toda la ciudad hasta el 9 de julio, tras detectarse una rápida propagación de un brote de coronavirus asociado a la variante Delta, identificada por primera vez en la India y caracterizada por su alto índice de contagios.

Dos semanas más

Las autoridades sanitarias australianas confirmaron este sábado que el confinamiento decretado inicialmente para una semana en cuatro distritos de Sydney se ampliaba desde la noche a toda la ciudad y sus comunidades vecinas durante un periodo de dos semanas.

La medida, afectará a alrededor de 5 millones de habitantes, y llega tras la detección de más de 80 casos relacionados con la tripulación de un vuelo internacional que fue transportada en taxi del aeropuerto a un hotel de cuarentena.

Los ciudadanos deberán quedarse en casa durante dos semanas y solo podrán salir para actividades imprescindibles, como comprar bienes esenciales, ir al médico, a la escuela o a trabajar, según informó la agencia de noticias AFP.

Related posts

Ya se restablecieron todas las rutas a los países limítrofes

admin

Turistas gastaron $ 11.690 millones durante el fin de semana largo

admin

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para XVIII Vía Crucis Submarino

admin