DEPORTES

“El Verde” va definiendo su plantel para La Liga

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, trabaja por estos días en el armado del plantel con el cual afrontará la próxima Temporada de la Liga Nacional de básquetbol.
La dirigencia busca retener al capitán y referente Diego Romero y así sumarlo a las continuidades definidas de Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.

Buscando la continuidad de Romero

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima realizó una importante oferta para retener Diego Romero, capitán y jugador histórico del club con más presencias en la Liga Nacional y así, ir cerrando el armado del equipo de cara a la próxima Temporada liguista.
“El Verde” buscará cerrar a Diego Romero pensando en la próxima Liga. El emblema y capitán del plantel es el jugador récord con más presencias en la historia del club, en las 14 temporadas que lleva jugadas en Comodoro Rivadavia.
Hasta el momento, la primera incorporación confirmada es la del base Facundo Vázquez, que arriba como ficha U23 proveniente de Platense, a préstamo por un año.
Se suma a la lista de jugadores que continuarán para la Liga Nacional 2021/2022: Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencia, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.

Giorgetti rescindió su contrato y seguirá en Goes

Luego de cuatro años en Gimnasia de Comodoro, el jugador Franco Giorgetti rescindió su contrato para seguir en Goes de Uruguay, que lo había contratado a préstamo para el reciente certamen, tras finalizar la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El alero chaqueño de 28 años, que llegó al Verde en la temporada 2017/2018, tenía la opción de salida en caso de una oferta del exterior y la utilizó para continuar su carrera en la Liga de Uruguay.
De esta manera, desde la dirigencia mens-sana y el cuerpo técnico encabezado por Martín Villagrán se continúa trabajando para reforzar el equipo ante dicha baja.

Related posts

Campazzo y una épica actuación en el triunfo de los Nuggets ante los Rockets

admin

El Automoto Club reabre sus puertas al público con el Campeonato de Karting

admin

Brown perdió como local y se quedó sin Vazzoler

admin