DEPORTES

Gimnasia culminó su primera Temporada en el Federal Femenino

Este fin de semana, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia culminó la competencia en su primera Temporada en el Tomeo Federal Femenino de básquetbol.
Las del “Verde” juganron durante tres jornadas, el segundo y último cuadrangular de la Zona Sur, que las tuvo como ganándole a Centenario, pero cediendo ante El Biguá e Independiente, sin poder clasificar a la próxima instancia.

Terminó el Federal para Gimnasia

Aunque no consiguieron clasificación a la siguiente fase del certamen, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cerró su primera valorable experiencia en el Torneo Federal Femenino de Basque.
El pasado fin de semana, se jugó el segundo y último cuadrangular de esta competencia de la Zona Sur, donde las chubutenses lograron ganarle a Centenario, pero cayeron sus juegos ante El Biguá e Independiente de Neuquén, por lo que no pudieron cosechar los puntos necesarios para el pasaje a la vendiera fase del torneo.
Sin embargo, las dirigidas por Juan Carlos Morel vivieron una interesante experiencia, probando la posibilidad de jugar un básquetbol de mayor nivel y así evaluar su juego y medirse ante otras pares.
En cuanto a resultados de este último cuadrangular, Gimnasia cayó ante El Biguá por 70 – 42, con 11 puntos de Julieta Ibarra 11 y 10 de la madrynense Catalina Giovanoli.
El sábado, cayeron frente a Independiente por 90 – 77 y el viernes, comenzaron con victoria ante Centenario por 83 – 47, con 21 unidades aportadas por Catalina Giovanoli.
En total, a lo largo de los dos cuadrangulares jugados, Gimnasia cerró este certamen con dos victorias y cuatro derrotas.

Related posts

“El Depo” confirmó la llegada del zaguero central Hernández Le Pors

admin

Se corre la tercera edición de la Ultra Trail “Sendero del Águila 2022”

admin

Preseleccionados de Chubut entrenan para la Araucanía

admin