INTERÉS GENERAL

Laura Novoa envió un pedido a Mario Das Neves y llovieron las críticas

La actriz Laura Novoa, quien condujo días atrás el homenaje nacional a las víctimas del Coronavirus en Argentina, fue foco de críticas a través de las redes sociales luego de que le escribiera al extinto gobernador de Chubut, Mario Das Neves, para solicitarle que prohíba la venta de tierras afectadas por los incendios.

La normativa en cuestión rige desde diciembre de 2020 y prohíbe la venta de terrenos incendiados en plazos de entre 30 y 60 años, para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.

En tal contexto, la intérprete escribió un tuit dirigido al ex mandatario chubutense, fallecido hace casi cuatro años, exigiendo una ley que prohíba la comercialización de tierras afectadas por las llamas.

También, Novoa fue criticada por la utilización del denominado «lenguaje inclusivo», durante la ceremonia en la que se rindió homenaje a los más de 92.000 fallecidos por Covid-19 en Argentina, evento realizado en el Centro Cultural Kirchner.

Related posts

Según expertos, los lanzamientos de moneda no tienen probabilidades de 50/50

admin

Agresión a un médico en el centro de testeo del Santojanni: “Me preguntaban si por uno que me pegó no iban a ser hisopados”

admin

Tragedia: murió tras atragantarse con un pedazo de carne durante un asado con amigos

admin