INTERÉS GENERAL

Mar del Plata: un fuerte “ciclón extra tropical” azotó la ciudad; voladura de techos, caída de árboles y cables

Las fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en la ciudad

Los marplatenses sufrieron durante este lunes fuertes ráfagas de viento, bajísimas temperaturas y con un servicio meteorológico que indicaba que salir de las casas temprano iba a ser una mala elección. Tal fue así que a media mañana meteorólogos de la ciudad anunciaron que “La Feliz” atraviesa una fuerte inclemencia climática que incluye un “ciclón extra tropical”.

 

Las ráfagas de viento comenzaron a hacer destrozos en la ciudad y generó la voladura de techos, empalizadas, caída de árboles y cables.

 

Los profesionales del clima, dijeron que “el ciclón extratropical, se formó tras el enfrentamiento de masas de aire, y se movió cerca de la costa atlántica bonaerense”. Además, agregó que este tipo de ciclones son sistemas meteorológicos de baja presión, que, afortunadamente no consta de las mismas características que los ciclones tropicales ni de los polares, de vientos huracanados.

 

Noticias relacionadas

Se mantiene vigente la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia fuertes vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

La entrada Mar del Plata: un fuerte “ciclón extra tropical” azotó la ciudad; voladura de techos, caída de árboles y cables se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Conmoción en Misiones: dos muertos y seis internados graves por botulismo tras comer chacinados caseros

admin

El rapero argentino que ganó más de 1 millón de dólares en la final de la Serie Mundial de Póker

admin

“Manos de mujer”: la campaña contra el cáncer de mama realizada por periodistas

admin