DEPORTES

Tras la victoria ante Bolivia, Argentina con la mente puesta en Ecuador

En el cierre de la fase de grupos, la Selección Argentina concretó el lunes el triunfo frente a su par de Bolivia por 4 a 1 y confirmó ser próximo rival de Ecuador en la instancia de Cuartos de Final.
Apenas culminado el juego ante los bolivianos, los dirigidos por Lionel Scaloni emprendieron viaje hacia Buenos Aires, donde retomar este martes los entrenos pensando en el cotejo del sábado venidero a las 21 horas.

Triunfo, más números para el record y chip Cuartos de Final

Con una buena actuación, con un equipo que presentó algunas variantes con respecto a los nombres que vencieron a Paraguay pero que sostuvo como inicial a Lionel Messi acompañado por Sergio Agüero y Alejandro Gómez en el ataque, Argentina venció el lunes a Bolivia.
Fue por un marcador de 4 a 1, con los tantos que anotó “El Papu”, dos goles de “Lio” y el restante de Lautaro Martínez apenas ingresado en el segundo tiempo.
Este encuentro, además de definir a la Argentina en el primer puesto del Grupo A y que por ende se cruzará con Ecuador, el seleccionado que lidera el argentino Gustavo Alfaro el sábado en la noche, fue importante para continuar reafirmando a Lionel Messi como hombre record.
Con este choque ante Bolivia, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Selección con 75 tantos, es el máximo asistidor de la historia de la Selección con 44 pases gol y es el jugador con más partidos disputados en la historia del combinado nacional, con un total de 148 partidos disputados.

Ya se entrena pensando en Ecuador

Luego del triunfo, la delegación argentina emprendió vuelo hacia nuestro país, donde descansaron durante la mañana del martes y en horas de la tarde realizaban un entrenamiento liviano.
En el Predio de Ezeiza, Argentina trabajará hasta el día viernes, para viajar esa misma jornada a Goiania donde jugará el sábado desde las 21 horas ante Ecuador. Si supera a su par ecuatoriano, los argentinos se quedarían en Brasil a la espera del cruce de semifinales programado para el martes 6 en Brasilia, ante el ganador del duelo Colombia-Uruguay.

Cada uno de los juegos de Cuartos

Tras cumplirse la 5° y última fecha de la Copa América, se definieron los cruces de los Cuartos de Final que comenzarán a jugarse el próximo viernes.
El viernes jugarán Perú – Paraguay a las 18 horas en Goiana, mientras que a las 21 horas jugará el anfitrión Brasil ante su par de Chile en Rio de Janeiro. El sábado, en tanto, Uruguay – Colombia se medirán desde las 19 horas en Brasilia mientras que a las 22 horas de la noche sabatina, Argentina jugará ante Ecuador en Goiana.

Related posts

El madrynense Moreno Pérez se consagró campeón argentino Sub-16

admin

“El Aurinegro” consiguió un agónico empate ante el duro Brown de Adrogué

admin

Suiza y Camerún abren el Grupo G

admin