Este lunes, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al secretario Fernando Mateeff, realizó la entrega de la nueva indumentaria para la escuelita de fútbol «Deportivo Comipa».
A la vez, las autoridades recorrieron las obras del futuro vestuario.
Indumentaria a estrenar para el futbol comodorense
Horacio Pared, referente de la Escuelita de Futbol Infantil “Deportivo Comipa”, señaló: «estamos agradecidos con Comodoro Deportes. Desde los inicios en 2019 que nos están apoyando, en este caso con indumentaria, también previamente con pelotas y diversos elementos para que las chicas y los chicos puedan realizar la actividad».
Además, explicó que «esta indumentaria se consiguió con la colaboración de los padres, haciendo rifas y venta de empanadas, así logramos conseguir la mitad y con la otra parte nos ayudó el Ente. Realmente estamos muy contentos», resaltó.
A partir de ahora, alrededor de 100 alumnos tendrán su camiseta y pantalón propio para los torneos en los que participen. «Todos son jóvenes del barrio, muy humildes. Acá intentamos darle contención además del deporte. Le damos la merienda, gracias a un negocio de la zona que nos dona el pan, la colaboración de los padres. Con todo eso sustentamos esta colación», indicó.
Por su parte, Mario Pared -fundador de Deportivo Comipa- comentó: «mientras estuvimos sin competencia, los chicos continuaron entrenando al aire libre. Tenemos clases los lunes, miércoles y viernes. Por suerte tenemos mucha concurrencia».
«Arrancamos con diez alumnos y hoy son cerca de 100 los que recibirán su conjunto, un símbolo de pertenencia y del esfuerzo realizado», agregó.
A su vez, sostuvo que desde la organización «inculcamos que estudien, realicen sus tareas y luego vengan a jugar, practicar y divertirse, ya que esa es la idea primordial. Hernán Martínez lo sabe y por eso nos acompaña en cada paso que damos, para seguir creciendo y formarnos como club».
«Seguiremos trabajando de la mano para finalizar próximamente nuestro vestuario, que ayudará para que puedan cambiarse, dejar sus pertenencias y merendar resguardados», sentenció Pared.