ESPECTÁCULOS

El desgarrador mensaje de Ricky Sarkany a tres meses de la muerte de su hija Sofía

El 29 de junio se cumplieron tres meses de la temprana muerte de Sofía Sarkany, hija de Ricky, a los 31 años. La joven estaba hospitalizada en Miami donde recibía tratamiento contra el cáncer de útero que le habían diagnosticado años atrás. 

Su familia despidió los restos de la joven diseñadora en la ciudad estadounidense y arrojó sus cenizas al mar. Días antes de morir, Sofía había sido mamá de Félix gracias a la subrogación de vientre. 

Tres meses después de su fallecimiento, su papá Ricky Sarkany utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de su hija y dedicarle un emotivo mensaje. 

“3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste… por siempre POPITA”, escribió el diseñador que hace poco se tatuó la palabra “Popi” en su brazo. 

Además, compartió una carta que Sofía les dejó. “Cada uno tiene su propia historia, su propia experiencia. Cada uno es un universo en sí mismo”, reza el escrito con la firma de la joven. 

La entrada El desgarrador mensaje de Ricky Sarkany a tres meses de la muerte de su hija Sofía se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Lizy Tagliani fue estafada por una mujer que pedía dinero para un refugio de animales

admin

Luis Miguel: Diego Boneta explicó por qué el cantante maltrata a su hermano menor en la serie

admin

Graciela Alfano reveló el lujoso regalo que le hizo Maradona

admin